Lunes, 19 de Febrero de 2018
108330

14.02 5 quillas

Olavarrienses se destacaron en Necochea

Juan Carlos Farana, Darío Rodríguez, Jorge Cédola y Omar Nicolás Margonari fueron los representantes de Olavarría 

Se llevó a cabo en el Club Pesca de Necochea un torneo por hándicap para más de 100 jugadores de todo el país, donde participaron por nuestra ciudad Juan Carlos Farana, Darío Rodríguez, Jorge Cédola y Omar Nicolás Margonari.

Tanto Farana como Rodríguez no lograron pasar el corte clasificatorio, mientras que Cédola y Margonari ganaron sus zonas y quedaron ubicados entre los mejores clasificados por promedio para las finales.

Ya en la instancia decisiva, Margonari cayó con el representante de Capital Federal quedando ubicado en el puesto 20; mientras que Cédola perdió con un representante del Casín Club de Mar del Plata y quedó colocado en el puesto 15, en ambos casos muy buenas posiciones teniendo en cuenta la cantidad y calidad de jugadores.

El certamen fue ganado por el necochense Cepeda, quien venció en la final al múltiple campeón, el rosarino Walter Ingegnieri.

Clínica y visita de Walter Ingegnieri

El próximo jueves visitará las instalaciones del Club Español de nuestra ciudad el múltiple campeón Walter Ingenieri, quien realizará una clínica a las 20 y luego de una cena agasajo realizará partidos con exponentes locales.

Es una gran oportunidad de ver a uno de los mejores exponentes del país y del mundo de la especialidad, abriéndose la invitación a aquellas personas que quieran acercarse a la sede de la entidad, situada en Rivadavia N° 2429.