Jueves, 24 de Mayo de 2018
108332

14.02 | Federal Federal "C"

"No sé cuales son las intenciones, pero sé que nosotros no rompimos nada"

Luego de la información que llegó desde Bolívar después del empate entre El Fortín y Empleados de Comercio -sobre daños en el vestuario por parte de los olavarrienses-, el entrenador Maximiliano Mayoz salió a aclarar el tema y a dar su versión.

El Fortín y Emplados de Comercio igualaron 1 a 1 en Bolívar y después del pitazo final llegaron los problemas, acusaciones y versiones encontradas de los hechos.

El entrenador fortinero, Maximiliano Mayoz dialogo con EL POPULAR Medios sobre lo ocurrido en la localidad vecina y dio su versión de los hechos.

Sobre los entredichos en el final del juego sostuvo: "Cuando terminó el partido, los jugadores estaban nerviosos y hubo una discusión entre ellos, pero eso pasó dentro de la cancha. Cuando se logró calmarlos, cada uno se fue a su vestuario".

"Ya en el vestuario nuestro, sí hay un grito de uno de nuestros jugadores hacia los dirigentes de Bolívar porque no teníamos agua para que se bañen, pero a ese jugador se lo retó inmediatamente y no pasó más nada. Los chicos salieron sin bañarse, nos subimos al micro y volvimos a Olavarría".

Al equipo de El Fortín se lo acusó de romper un vidrio del vestuario y a los hinchas de romper el alambrado. Mayoz hizo referencia a los hechos: "El lunes me entero que un periodista de Bolívar sale con que los jugadores de El Fortín habían roto un vidrio y que la gente había roto un alambrado, lo que pase con la gente que nos va a ver eso me es ajeno".

"Cuando me llega este comentario, me comuniqué con el entrenador de Empleados para ver que sabía. A Villareal le dijeron que habíamos roto el vidrio de plástico de una puerta, que ya estaba rota cuando llegamos nosotros", expresó.

"Luego un portal de Bolívar anunció que fue un vidrio, que en la foto se ve claramente que no tiene signos de ningún golpe ya que está roto de manera integra, y no por un golpe", cerró el DT fortinero acerca de las supuestas roturas.

Por último habló del objetivo de estas acusaciones inciertas. "No se cuales son las intenciones de la gente de Bolívar y lo que molestó fue que ensucian a los jugadores que no tuvieron nada que ver y están ensuciando a una institución como El Fortín por un hecho que no ocurrió".