Jueves, 24 de Mayo de 2018
108336

14.02 Triatlón

Atletas locales se lucieron en una nueva competencia de verano

Se desarrolló un nuevo triatlón, pero esta vez en la localidad de Rauch, organizado por el Grupo Time. 

El marplatense Hernán Cátulo se impuso en el Triatlon Rural de Rauch haciendo un gran pedestrismo. El evento fue organizado por el Grupo Time, contando con el aval municipal y tuvo su epicentro en el balneario rauchense.

El domingo se presentó muy lindo pero muy fresco para la época, pero esta situación no amedrentó a los atletas que en muy buen numero se dieron cita para la competencia, entre ellos varios olavarrienses que tuvieron su excelente actuación. 

A las 11 se puso en marcha con los 500 mts de natación en el arroyo Chapaleofú. El rural bike se desarrolló en un ida y vuelta con retome a los 10km. A la ida con viento de cola y la vuelta se endureció un poco con el fuerte viento en contra. El pedestrismo se llevó a cabo en las inmediaciones del balneario siendo dos vueltas de 2,5km donde el público pudo alentar a los atletas a su paso.

Martín Notararigo fue primero en la categoría Caballeros "C" seguido por otro olavarriense, Elías Perez Merlos. Simón Merlos se subió al primer escalón del podio en Caballeros "B" y tercero se ubicó Franco Passarini en Sierras Bayas

Tercero quedó en Juan Ordoner Dascón en Caballeros "D", Luis Salomón en Caballeros "E" quedó cuarto. Por último, en equipos Damas fue primero un trío de Olavarría conformado por: Paula Bevacqua, Lucrecia Meschini y Florencia Juarez.