Viernes, 23 de Agosto de 2019
108859

23.02 | TPC Provincial de Clubes

El chaira no pudo con Somisa

Racing Atletic Club, ya eliminado del Torneo Provincial de Clubes de básquetbol, cayó este viernes en el gimnasio del Parque Olavarría ante Somisa de San Nicolás por 76-56 en el marco de la novena fecha de la Zona "D" del certamen.

El encuentro, que se jugó dos horas antes debido a la presentación de la selección nacional en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, contó con el arbitraje bahiense de Alejandro Ramallo y Mauro Reyes. El equipo chaira que dirige técnicamente Emiliano Coppero jugó con la confirmación de que se fueron las chances de clasificación a playoff. De esta forma, Somisa se aprovechó de tal situación y lo venció con claridad.

El conjunto chaira tiene un récord de una victoria y seis derrotas, ubicándose cuarto en la zona con 15,5 puntos. El equipo nicoleño, por su parte, tiene asegurado su lugar en la reclasificación -primera instancia de playoff-, aunque en la última fecha deberá definir su posición final para pensar en el rival.

Racing cerrará su participación en el Provincial de Clubes el próximo viernes, cuando viaje hacia Bahía Blanca para visitar a Estrella de dicha ciudad.