Martes, 18 de Diciembre de 2018
109671

09.03 | Nac. e Int. Formativas

Agustín Camplone puso la "chueca" y es jugador de Boca

El chiquilín, categoría 2006, forma parte de las divisiones inferiores de Estudiantes, donde permanecerá hasta que se sume a los planteles xeneizes. Por lo pronto, viajará para jugar el torneo Metropolitano

El jugador de Estudiantes Agustín Camplone firmó este martes su ficha en Boca Juniors, donde se sumará cuando los entrenadores de las divisiones menores xeneizes lo requieran.

Categoría 2006, Agustín forma parte de las divisiones menores de Estudiantes y, por lo menos este año, seguirá defendiendo la camiseta albinegra del Parque Carlos Guerrero y se desenvolverá en la Liga Metropolitana.

La idea de la gente que está cercana de este futbolista infanto-juvenil es que permanezca en Olavarría, y viaje a Buenos Aires para ir adaptándose de a poco a otro medio ambiente, con todos los gastos a cargo de Boca.

El interés de Boca en Agustín Camplone se dio a partir de una prueba abierta realizada el año pasado en instalaciones del Club Embajadores, y luego debió viajar tres veces a Buenos Aires para atravesar distintos "filtros".