Martes, 18 de Diciembre de 2018
109698

09.03 | Federal Torneo Federal "C"

El Fortín y Estudiantes podrían jugar la final

Se conoció el camino de la definición: en segunda ronda Estudiantes jugará con Unión de Tornquist y, de pasar, El Fortín con Huracán de Carlos Tejedor. Una hipotética final arrancaría en el Parque Carlos Guerrero.Mirá el draw

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer este viernes los cruces completos de los playoffs del Torneo Federal "C" y la noticia más saliente es que se podría dar una final (inédita) entre dos equipos olavarrienses, en caso de sortear dos turnos Estudiantes y tres El Fortín.

Como es sabido, El Fortín arrancará este fin de semana su llave de primera ronda de playoffs ante Jorge Newbery de Laprida y el fin de seman siguiente definirá en la vecina ciudad. En caso de prosperar le espera en semifinales Huraán de Carlos Tejedor. Por el mismo lado de la llave viene Belgrano de Santa Rosa.

Estudiantes comenzará en Tornquist, frente a Unión, y definirá en el Parque Carlos Guerrero. Superada esta fase podría disputar una de las semifinales ante Sportivo Piazza de Mauricio Peralta, primero en Azul y después en el Parque.

De acuerdo con la información entregada por el Consejo Federal, se podría dar una final entre Estudiantes y El Fortín, que jugarían por un único cupo en el Torneo Federal Regional Amateur, el 22 de abril en el Parque Carlos Guerrero y una semana más tarde en el "Ricardo Sánchez".