Sábado, 22 de Septiembre de 2018
109740

10.03 | Local Primera de la LFO

Atlético Hinojo ganó en el inicio

Comenzó el torneo "Apertura" y el conjunto hinojense venció a El Fortín en el estadio "Ricardo Sánchez".

El torneo "Apertura" de Primera División, que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría -LFO-, comenzó este sábado por la noche con victoria de Atlético Hinojo por 3-1 sobre El Fortín. El partido se jugó en el estadio "Ricardo Sánchez".

En el primer tiempo no ocurrió demasiado, y no se registraron muchas situaciones de peligro. La historia se mantuvo en el segundo tiempo, hasta que Atlético Hinojo pudo desnivelar y así volcó el partido a su favor aunque la diferencia fue exagerada por cómo fue el trámite del partido.

El primer gol llegó a los 14' del segundo, por intermedio de Yoel González; a los 21' aumentó Matías Pettachi y a los 33' Joaquín Zalazar decretó el 3 a 0. En el final, a los 43', Sebastián Vecchio marcó el descuento para el dueño de casa.

Por su lado, este domingo habrá otros tres juegos: Loma Negra - Estudiantes (a las 14 y 16); Sierra Chica - Luján (a las 14.30 y 16.30); y Racing A. Club - Embajadores (a las 15 y 17, en el CEO). Mientras que el lunes cerrarán Ferro Carril Sud y San Martín.