Sábado, 23 de Junio de 2018
109780

11.03 Premios Olimpo

Se viene la gran fiesta de los deportistas

El miércoles 21 de marzo a las 21, en el Teatro Municipal, se realizará la 29ª edición. Además, se entregarán seis menciones especiales: trayectoria, mérito, dirigencia, deportista con discapacidad, formador deportivo y adulto mayor destacado.

Una vez más los deportistas de nuestra ciudad tendrán su gran fiesta, ya que el próximo miércoles 21 de marzo a las 21 se desarrollará la 29ª edición de la entrega de los Premios Olimpo, el máximo galardón al que pueden aspirar los deportistas olavarrienses, que año tras año realiza EL POPULAR Medios.

Todos los deportistas que formen parte de las ternas, que serán dadas a conocer próximamente, deberán concurrir media hora antes (a las 20.30) al Teatro Municipal para una mejor organización.

Se espera una sala colmada de público, como ocurre todos los años cuando se lleva a cabo esta gran fiesta, ya que el ingreso será libre y gratuito. Se entregará el premio Olimpo de Plata a un total de 34 disciplinas, de las cuales surgirá luego el ganador del Olimpo de Oro.

La gran fiesta se podrá observar por la pantalla de Canal Local desde las 21 con la conducción de Andrés Pellegrini y Rafael Stéfano, por lo que la comunidad olavarriense podrá seguir sus alternativas por la pantalla chica, como sucede habitualmente. Serán dos horas de interés y expectativa, pero el momento culminante llegará en el cierre con la proclamación del Olimpo de Oro, el premio esperado por todos, que en la edición pasada quedó en manos del notable jugador de pádel Federico Chingotto.

Este año viene con novedades, ya que se suma la disciplina casín y no participan colombofilia, pelota a paleta y lanzamiento. También seguirá vigente la entrega de seis menciones especiales: trayectoria deportiva, mérito deportivo, dirigencia deportiva, deportista con discapacidad, formador deportivo y adulto mayor destacado. Estas menciones no se adelantan, sino que son sorpresa para quienes concurran a la fiesta y para quienes la miren por televisión.

A continuación se detallan por orden alfabético las 34 disciplinas que serán galardonadas: ajedrez, artes marciales, atletismo, automodelismo, automovilismo, aventura, básquetbol, bochas, boxeo, bowling, canotaje, casín, ciclismo, equitación, fútbol aficionado, fútbol de primera, gimnasia aeróbica, gimnasia deportiva, golf, handball, hockey, karting, motociclismo, natación, pádel, patín, pedestrismo, pesca, rugby, softbol, tenis de mesa, tenis, tiro y vóleibol.