Sábado, 22 de Septiembre de 2018
109817

12.03 Empezaron

El calendario ACOP debutó con una nueva fdefinición

Con cuatro certámenes comenzó el pasado fin de semana la actividad. A partir de este fin de semana, las finales se jugarán en un complejo único

Fuente: prensa ACOP

Con cuatro certámenes, correspondientes a las categorías pares, comenzó el pasado fin de semana el Calendario 2018 de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel en distintos complejos de la ciudad.

Las únicas categorías que no pudieron desarrollarse, por falta de inscriptas, fueron Damas Cuarta y Damas Sexta. Para este año la ACOP introdujo modificaciones en las finales de cada certamen, que en cada fin de semana se jugarán en un complejo único, en este caso en Sport Arena.

La pareja bolivaraense compuesta por Maximiliano De Reatti y Lisandro Hernández venció por 6/7 6/3 6/1 a Ezequiel Grecco y Marcos Silverii; en Cuarta Caballeros, Gastón Ressia y Sebastián Aguerre se quedaron con el título tras superar en el final a Nicolás Bustos y Martin Moraglio por 6/4 6/1.

La categoría Junior Cuarta quedó en manos de Sebastián Córdoba y Gabriel Miranda, tras derrotar en la final a la dupla de Sebastián Ruiz y Luis Iguiñiz por 6/3 6/2, mientras Álvaro Correa y Rodrigo Peralta fueron los mejores entre las 30 parejas inscriptas del certamen de Caballeros Sexta. En la final doblegaron por 6/4 6/3 al binomio compuesto por Juan Llompart y Fernando Huertas.