Jueves, 19 de Julio de 2018
109831

12.03 Cinco quillas

Margonari, 7º en Henderson

El Club Español de Olavarría estuvo representado por siete jugadores 

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Fútbol Club la copa de 5 quillas "Ciudad de Henderson, torneo que se realizó bajo la modalidad por hándicap y con la participación de 56 jugadores de toda la provincia de Buenos Aires.

El Club Español de Olavarría estuvo representado por siete jugadores que jugaron el sábado las zonas clasificatorias, logrando ganar su zona Omar Nicolás Margonari y terminando en el segundo lugar de otra batería Leonardo Fiscella.

El resto de los olavarrienses no pudieron pasar el corte clasificatorio.

Ya en las finales del domingo, Fiscella cayó en el primer cruce en un resultado muy ajustado, mientras que Margonari superó etapas hasta llegar a ubicarse en el séptimo puesto por el sistema de arrastre, cayendo 2 a 1 con un jugador de primera categoría en la instancia previa a las semifinales, un gran resultado dada la cantidad de jugadores que intervinieron.

El torneo fue ganado por el jugador de Chivilcoy, Jorge Sánchez.

Primer circuito CAB. Desde el 6 hasta el domingo 9 de abril de este año se llevará a cabo en las instalaciones del Social Club de Rosario el primer certamen del Circuito Argentino Billar (CAB), de los cuatro que se realizan durante el año 2018.

El torneo clasifica por suma de puntos a torneos internacionales, habiendo confirmado su presencia por nuestra ciudad Omar Nicolás Margonari, quien será premiado por haber obtenido el año pasado el primer puesto a nivel nacional en Tercera categoría, circunstancia que le permitió jugar el Sudamericano en Uruguay.

Los otros 3 circuitos del 2018 serán jugados en mayo en Bolívar, en junio en Marcos Juárez y en setiembre en Villa María, Córdoba.