Sábado, 22 de Septiembre de 2018
109842

12.03 | Nac. e Int. Primera "C"

El Gordo está on fire

Oscar Altamirano, goleador del torneo, le dio la victoria a JJ Urquiza, que se prendió arriba en la pelea.

Justo José de Urquiza sacó adelante un encuentro complicado y, gracias a la victoria frente al Azul, quedó a cuatro unidades de la cima del campeonato que comparten Central Córdoba, Luján y Defensores Unidos.

En un partido cerrado y con pocas posibilidades, quien apareció para destrabar la historia fue Oscar Altamirano. El Gordo, de excelente campeonato, marcó el 1-0 de cabeza a los 20 minutos de la primera etapa y anotó su 19° gol en el campeonato. El ídolo chaira es el máximo artillero del certamen.

El complemento mostró al conjunto de Burzaco urgido en busca de un empate que lo meta, al menos momentáneamente, en puestos de Reducido. Pero cada vez que tuvo que aparecer, Diego Córdoba hizo lo necesario para mantener la ventaja.

Incluso, los dirigidos por Martín Nohra aguantaron más de 30 minutos con jugador menos. Es que a los 14 minutos de la segunda mitad, Damián Bogado vio la segunda amarilla por evitar el saque rápido del arquero rival. Sin embargo, el triunfo fue para los de Loma Hermosa, que hicieron de local en la cancha de Almagro.

Fuente: Sólo Ascenso