Lunes, 15 de Octubre de 2018
109879

13.03 

El Bataracito entró en la cuenta atrás

Esta ocasión el certamen tendrá un récord de inscriptos, con 55 equipos, que se distribuirán entre las categorías Sub13 y Sub15, en ambas ramas, y más de 600 chicos.

Este fin de semana se jugará en instalaciones del Parque Carlos Guerrero la IV Edición del Bataracito, que en esta ocasión tendrá un récord de inscriptos, con 55 equipos, que se distribuirán entre las categorías Sub13 y Sub15, en ambas ramas, y más de 600 chicos.

En el torneo, que es reconocido por la Federación Bonaerense de Voleibol, serán doce las ciudades que dirán presentes, a través de los clubes. De Bahía Blanca Olimpo y Tiro Federal; de Mar del Plata Once Unidos, Ce.De.Tal.Vo, Instituto Albert Einstein y Unión; de Tandil Unión y Progreso e Independiente.

El que recorrerá más kilómetros será Unión de Santa Rosa; de la zona atlántica participarán Eve Ready de Dolores y Mar Chiquita Vóley; Recreativo de Carmen de Areco y Atlético y Social General Belgrano de la ciudad homónima serán otros de los animadores.

De Coronel Suárez asistirán el CEF Nº70 y Deportivo Sarmiento; la Escuela Municipal de Vóley y Juárez Vóley serán los representantes de Benito Juárez; también estarán Azul Vóley y Las Flores Vóley y por Olavarría Racing y Pueblo Nuevo.

Este miércoles, se cerrará la inscripción y se conocerá el fixture del torneo, que tendrá más de 125 partidos que comenzarán a disputarse a las 9 del sábado y se espera cerrar la jornada a las 21.

El "Bataracito" se jugará en zona de cuatro equipos y luego, de acuerdo a su clasificación, serán divididos en Copa de Oro, Plata y Bronce. Todos los equipos se aseguran jugar un mínimo de seis encuentros.