Sábado, 23 de Junio de 2018
109901

13.03 Vóleibol mascuilino

Racing sale este miércoles para jugar la Liga B1

Viajarán en horas de mediodía los 14 jugadores, más el entrenador Guillermo Padin y el jefe de delegación Mirta Croce

El plantel de Racing partirá este miércoles cerca del mediodía desde la portada del Parque Olavarría rumbo a la costa, para afrontar su histórica primera presentación en la Liga B1 que se desarrollará en Chapadmalal.

Viajarán los 14 jugadores, más el entrenador Guillermo Padin y el jefe de delegación Mirta Croce, quienes deberán arriba a la sede del evento antes de las 20, para estar presente en el trámite de acreditación.

La Federación Argentina de Vóleibol dio a conocer la nómina de equipos que disputarán la tercera instancia de la Liga Nacional de Voley, con Racing de Olavarría como uno de sus protagonistas centrales.

Entre los clubes destacados, sobresale la presencia de Boca, Vélez Sarfield, Rosario Central. También estarán Juventud Obrera de Manuel Ocampo (Pergamino), Ferrocarril de Sante Fe, Bancario VC de Salta, Neuquén VC, ASEBA de San Luis.

Completan la nómina Juventud Antoniana de Salta, Unce Unidos, Plottier de Neuquén, Tehuelches de Tucumán, Fundatec de Tierra del Fuego, Defensores de Viedma, San Lorenzo de Alem.