Viernes, 21 de Septiembre de 2018
110186

18.03 | Federal Torneo Federal "C"

"Pasaron un montón de cosas que nos hicieron más fuertes"

Diego Frías hizo el quinto gol de El Fortín en Laprida y fue una de las figuras de la clasificación a cuartos.

En la prestancia y la claridad de Diego Frías comenzó la reacción de El Fortín, tras el comienzo adverso en la cancha de Jorge Newbery de Laprida. En declaraciones tras el partido para la 98 POP el volante central plantense destacó el valor de esta clasificación.

"Creo que el primer tiempo de ellos fue muy bueno, muy inteligente. Además los ayudaba el viento a favor, nosotros hicimos muchas infracciones y nos fueron metiendo en el área con las pelotas paradas, pero después nos tratamos de acomodar con esta energía que tiene el equipo y sin juego lo compensamos con actitud" analizó el ex Ferro.

"Logramos empatarlo a través de un penal claro y a partir de ahí el partido fue otro. Nosotros salimos de nuestra cancha, manejamos mejor la pelota, los complicamos con la presión e hicimos una ventaja importante" sostuvo.

Con un coro de insultos como fondo y la hostilidad palpable, Frías señaló destacó el valor del rival: "Nos encontramos con un equipo muy táctico, muy ordenado. Me gustó mucho lo que hizo Newbery en Olavarría. El partido se hizo muy trabado, nosotros nos replegamos un poco y con la pegada del arquero y la movilidad de los delanteros nos complicaron. No jugamos bien el segundo tiempo, pero rescato la actitud del equipo".

"La clasificación es lo que estábamos buscando. Queríamos el primer lugar en la zona, pero no se pudo. Pasaron un montón de cosas que nos hicieron más fuertes y este resultado es importantísimo después de haber venido acá con un mal resultado en la ida" cerró.