Jueves, 19 de Abril de 2018
111556

11.04 | LAB Liga Argentina

Temperley, suspendido por 200 días por sanciones incumplidas de un dirigente

La serie de Playoffs de La Liga Argentina se da por ganada a Centro Español. Además no habrá descensos en la Liga Argentina. 

El Club Temperley queda suspendida por 200 días luego de la gran cantidad de antecedentes por sanciones aplicadas por conductas violentas al dirigente Hernán Lewin, con reiterados insultos a los árbitros y expulsiones, con posteriores sanciones incumplidas. Ante esta situación, la serie de Playoffs de La Liga Argentina se da por ganada a Centro Español.

Ante esta situación, la serie de Playoffs de La Liga Argentina se dio por ganada a Centro Español de Plottier. Como consecuencia de este mismo fallo, la Mesa Directiva de la AdC resolvió este miércoles suspender la serie de Playoffs por el descenso entre Atlético Echagüe Club de Paraná y Gimnasia y Esgrima La Plata. De esta forma, ambos equipos mantienen la categoría.

En la reunión de Mesa Directiva estuvieron el presidente Fabián Borro, el vicepresidente 1º Gerardo Montenegro, el vicepresidente 2º Eduardo Tassano, el tesorero Andrés Pelussi, el secretario Néstor Chaves, el secretario técnicoSergio Guerrero y el dirigente Patricio López Islas. Además, los intengrantes del staff profesional también expusieron la actualidad de cada área.

La semana pasada se había desarrollado una reunión de categoría Liga Argentina en Santiago del Estero con los clubes del NOA, mientras que este viernes se realizará en Armstrong (Santa Fe) y posteriormente, los días viernes 20 y martes 24 de abril, serán en la Ciudad de Buenos Aires, para el resto de los clubes. 

Carta de jugadores: 

Prensa AdC