Jueves, 19 de Julio de 2018
111622

12.04 | Federal Torneo Federal "C"

Estudiantes pinta para repetir, El Fortín seguro que cambia

Práctica de fútbol de ambos para este jueves, pero los once que jugarán las revanchas se definirán este viernes.

Ultimas horas de movimiento tanto para El Fortín como Estudiantes, que este domingo desde las 16 recibirán a Jorge Newbery de Salliqueló y Sportivo Piazza de Azul, en las revanchas de las semifinales del Torneo Federal "C".

En el caso de los albinegros, la victoria 3-2 como visitante movería a Daniel Torrisi a mantener el equipo. Esto significaría sostener a Candia entre los titulares (que además hizo un golazo para la victoria sobre la hora) y dejar a Pablo Mujica (cumplió con una fecha de suspensión) en el banco de suplentes.

Los once para jugar este domingo ante Piazza en el Parque Carlos Guerrero serían Ramiro Biscardi; Lautaro Basterrica, Facundo Onraita, Franco Carlucci, Ayrton Palmieri; Jonathan Penna, Gonzalo Trepichio, Gerónimo Candia, Maximiliano Gorgerino; Luciano Rojas y Juan Ignacio Barbieri.

En el caso de El Fortín habrá un cambio seguro: el ex Embajadores Maximiliano Barragán ocupará el arco en lugar de Silvio Ramírez, quien tenía unas vacaciones programadas en Colombia para esta fecha.

Además, el entrenador Maximiliano Mayoz evaluará la evolución de Juan Manuel Alvarez, quien no pudo jugar en la ida -en Salliqueló- por una molestia muscular, y su lugar fue ocupado por el juvenil Gustavo Tolosa.

Tras la práctica nocturna de este jueves y los movimientos del viernes, Mayoz definirá el equipo que tratará de ratificar la superioridad en el juego mostrada a lo largo de todo el partido de ida, pero aumentar la efectividad para remontar el 0-1 del pasado domingo.