Jueves, 19 de Abril de 2018
111669

13.04 Newcom

Los nueve mejores, confirmados

Se confirmaron 38 delegaciones (23 en mayores de 60 años y 15 en mayores de 50 años) para el Nacional que se realizará durante mayo en Olavarría

Con 38 delegaciones visitando nuestra ciudad (23 en mayores de 60 años y 15 en mayores de 50 años), Olavarría acogerá durante el mes de mayo el Torneo Nacional de Newcom, que cuenta con el respaldo de la Subsecretaria de Deportes del Municipio.

Durante la reunió llevada en las últimas horas en instalaciones de Pueblo Nuevo quedó constituido el Comité Ejecutivo que se encargará de las distintas tareas. Lo José Daniel Maceo, los profesores María Victoria Maiz, Gabriel José Rosatto, Luis Miguel Martel y Oscar Alberto Rivera.

Las áreas de trabajo son Técnica, Finanzas, Infraestructura, Protocolo, Prensa y Difusión, Alojamientos, Gastronomía y Anexos.

Alrededor de un centenar de personas estarán afectadas en la organización, mientras que se esperan alrededor de 400 visitantes.

En categoría mayores de 60 años ya comprometieron su presencia los equipos más destacados a nivel nacional: Los Delfines (Rio Tercero, Córdoba), Los Halcones (Vicente López, Buenos Aires), Correcaminos (Trenque Lauquen), Carmen de Patagones, Viedma, Nueve de Julio, General Viamonte, Saladillo y Santa Rosa (La Pampa).

La inscripción vence el 18 de mayo y los cupos son limitados. Las delegaciones comenzarán a arribar el jueves 24 y el torneo se disputará entre el viernes 25 y el domingo 27.