Martes, 22 de Mayo de 2018
111672

13.04 JJOO

Pase Olímpico para disfrutar de BA 2018

El ingreso tanto a los Parques Olímpicos de la Juventud como a los estadios será sin cargo para el público.

Sigue la cuenta regresiva para Buenos Aires 2018. Del 6 al 18 de octubre, la capital argentina recibirá la mayor celebración multideportiva de la historia y será el principal centro de atención para todo el mundo. Van a ser 32 deportes, 3.998 atletas, 12 días de competencia, 29 campos de juego, 286 sesiones deportivas, 1.250 medallas y más de 1.200 actividades culturales.

¿Cómo se puede hacer para estar presente? Obteniendo el Pase Olímpico de la Juventud. El ingreso tanto a los Parques Olímpicos de la Juventud como a los estadios va a ser sin cargo para el público. Como se anunció en la campaña lanzada en marzo, habrá un registro online a partir de fines de julio y cada persona recibirá una pulsera con un chip integrado.

Para conseguir el Pase individual que permita disfrutar de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, los fanáticos de los deportes deberán ingresar en www.buenosaires2018.com, realizar un sencillo proceso de registro online y luego retirarlo en uno de los distintos puntos habilitados.

El Comité Organizador de Buenos Aires 2018 pondrá a disposición cientos de miles de pulseras, pero los parques tendrán una capacidad máxima al igual que los estadios, para garantizar la realización normal de cada evento y brindar jornadas memorables para los espectadores.

Por eso en cada una de las sedes se implementará un sistema de acceso por orden de llegada, que dará prioridad al público que asista primero y se cerrará cuando se llegue a la capacidad máxima de cada lugar.

Los cuatro Parques Olímpicos de la Juventud, escenarios de Buenos Aires 2018 junto con las cuatro sedes independientes, se preparan para recibir un evento único y quieren vivir una fiesta inolvidable. La clave es tener el Pase Olímpico de la Juventud.

Fuente: BA 2018