Martes, 22 de Mayo de 2018
111741

14.04 | Nac. e Int. Diego Dabove

"Que la gente disfrute y se ilusione"

El ex chaira, DT del escolta de Boca, analizó el juego de Godoy Cruz ante Temperley en el Malvinas Argentinas.

El ex entrenador chaira, y actual técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba Diego Dabove, sostuvo este sábado tras la goleada 3-0 de local ante Temperley, que el equipo "está ahora a cuatro puntos de Boca y eso no lo saca nadie" y agregó "que los hinchas lo disfruten y se ilusionen", pero advirtió que "hay que seguir trabajando para continuar mejorando".

En declaraciones que reproduce el diario Los Andes de Mendoza, Dabove recordó: "El 26 de enero estábamos a 17 puntos de Boca y hoy quedamos a cuatro, hay que ilusionarse y seguir trabajando. Por eso le digo a la gente que disfrute y se ilusione, estamos a cuatro puntos de Boca y eso no te lo saca nadie, pero tenemos que seguir trabajando y mejorando".

"Teníamos la mochila de la responsabilidad de ganar si o si ante nuestra gente -dijo-, y lo que buscamos lo logramos, irnos a dormir a cuatro puntos del puntero. Era un partido que se iba a dar como lo pensamos, con un equipo que se jugaba el descenso y cuesta acomodarse en este tipo de partidos".

Al respecto, Dabove señaló: "Nosotros con la responsabilidad y ellos peleando abajo, pero una vez cuando lo pudimos abrir, nos acomodamos y ya en el segundo tiempo, creo que lo manejamos de punta a punta".

Ante una consulta, el DT expresó: "Se vieron cosas buenas en el equipo, otras a mejorar, pero como hemos hecho durante todo el torneo, el lunes nos juntaremos, seguiremos intentando mejorar, que es lo que nos ha traído hasta acá, pero también haciendo la autocrítica como siempre".

Finalmente Dabove manifestó: "Estoy muy contento por el grupo, es muy noble, que se mata más allá de quien juegue. Quiero agradecerle más que nada al equipo en general, por la actitud que ha tenido siempre, también a la gente y al club, porque estas cosas que pasan en el fútbol profesional, no hace más que hacernos crecer a todos".