Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
111784

15.04 Bochas

Olavarría se coronó campeón provincial en Tres Arroyos

El trío local le ganó a un combinado de Magdalena y Punta Indio en la final y se quedó con el Campeonato Provincial de Tercetos Damas. 

Este fin de semana, en la ciudad de Tres Arroyos se desarrolló el Campeonato Provincial de Tercetos Damas con destacada presencia de bochófilas que representaron a la ciudad y al Club Alvaros Barros. 

En la primera ronda, Olavarría superó a Bahía Blanca por 15 a 0 y después a Lincoln por 15 a 3. Resultados que las depositaron en cuartos del final, el primer equipo clasificado. 

Luego, el domingo le ganó a la Asocación Azuleña por 15 a 11, en semifinales derrotó a Tres Arroyos por 15 a 1. Ya en la final derrotaron a un combinado de Punta Indio y Magdalena por 15 a 8 en un excelente torneo. 

El trío estuvo conformado por Belén Pagani, Carolina Moldovián y Cecilia Esnal. Cabe destacar que dos de ellas residen fuera de la ciudad, por lo que el entrenamiento en conjunto fue poco. La ausencia de María Victoria Maíz fue la mayor sorpresa, se encuentra en el exterior junto a Rocío Sbardolini. 

El trío estuvo bajo la dirección técnica de Raúl Esnal.