Jueves, 19 de Abril de 2018
111816

16.04 | + DEPORTES Racing celebra 102 años

"Hoy el chaira puede sentirse orgulloso de su entidad"

Carlos Orifici transcurre su tercer año de gestión en la entidad de la estrellita. Se siente orgulloso por la incorporación de disciplinas deportiva, y pronto el atletismo con la nueva pista en el estadio "José Buglione Martinese".  

Este lunes 16 de abril una de las instituciones más importantes de Olavarría está de festejos. Racing Atletic Club cumple hoy 102 años de vida y los chairas tienen sobrados motivos para celebrarlo. Desde el 10 de febrero de 2016 Carlos Orifici se convirtió en el nuevo presidente luego de suceder en el cargo a Mario Giacomaso.

En una entrevista con EL POPULAR Medios, Orifici manifestó sus impresiones de la actualidad racinguista, deportiva e institucional, de su gestión y del orgullo que siente por haber incorporado nuevas disciplinas como son el rugby, patín carrera y artístico, ajedrez, fútbol femenino, el atletismo con la nueva pista a inaugurarse dentro del estadio "José Buglione Martinese"; además de reforzar los deportes tradicionales como son el fútbol, básquetbol, tenis y más cercano en el tiempo el softbol que funciona en el predio ubicado en la calle Independencia en cercanía con la Ruta 226.

"Cumplí dos años con el primer equipo y al renovar la comisión directiva muchos siguieron. Ahora voy por el tercer año de gestión acompañado por un gran grupo de personas", contó. Con su llegada, Orifici pretendió y logró colocar a "Racing en el lugar que se merece. Es el club del pueblo porque trabaja con los barrios y los más necesitados tienen las puertas abiertas. Recuperamos las instalaciones para la práctica de los deportes y empezar a manejarlas con una visión empresarial", entiende.

La nota completa en la edición impresa de diario EL POPULAR

Deportistas becados, convenios y gestión