Martes, 22 de Mayo de 2018
112133

21.04 | Nac. e Int. Facundo García

"Es una recompensa muy grande para mí, para el Tero y mi familia"

El pibito formado en Embajadores vive un sueño con su convocatoria para la selección nacional Sub 19. El lunes debe presentarse en Ezeiza.

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

Esa codo en la Autopista Richieri y este portón forman parte de los sueños de todos los pibes argentinos, y este lunes los recorrerá Facu García, cuando se presente a la convocatoria de la selección argentina Sub 19 que dirigente el asistente de Sampaoli Sebastián Beccacece.

"Estoy muy contento, porque no lo esperaba. Al jugar en un club del interior se complica un poco más, pero por suerte me llamaron y tengo esta oportunidad, que como todo chico uno sueña. Vestir la camiseta de argentina es lo más grande y voy a tratar de disfrutar al máximo de esta oportunidad" confesó Facu.

El jueves, cuando se conoció la noticia, tuvo el teléfono cerrado todo el día por recomendación del cuerpo técnico de Olimpo; este viernes jugó con Argentinos en La Paternal, y este sábado abrió la ventana ante tantos saludos.

"Me llamo el presidente por la tarde y me dio la noticia; no lo podía creer" relató y de pasó imaginó lo que le espera este lunes cerca de Aeropuerto Internacional: "Creo que va a ser algo inolvidable; siempre la luché, desde chico, y estos es una recompensa inimaginable".

Los primeros en felicitarlo fueron Bassedas y sus compañeros. "El técnico me felicitó y me pidió que lo disfruté; mis compañeros me felicitaron y también me pidieron lo mismo" reveló.

En Olavarría el impacto fue grandísimo. "Mis padres están muy contentos. Fue una sorpresa para todos, no lo podían creer" contó y cerró con una frase elocuente al respecto: "Es una recompensa muy grande tanto para mí como para el tero y mi familia".