Martes, 16 de Octubre de 2018
113637

15.05 Handball

"El saldo fue muy productivo"

El profesor Eluchans analizó la presencia de Ferro, con subcampeonato, en el provincial de infantiles

Ferro fue subcampeón provincial de la categoría infantiles en el certamen de handball desarrollado en la ciudad de Chivilcoy, y el profesor Guillermo Eluchans destacó que "la participación de los chicos fue muy productiva".

El coordinador general del handball carbonero argumentó que "siempre en este tipo de torneos, y más en menores, te llevás muchas sensaciones. Hay que ajustar cosas. La formación para nosotros en estos 20 años fue el pilar fundamental, si bien tuvimos algunos refuerzos de Tandil, hubo 16 chicos nuestros y tuvieron una buena actuación".

"Para la mayoría fue su primera experiencia, hubo mucha gente, varios días juntos, los entrenadores también tuvimos un aprendizaje en el día a día, trabajar sobre lo técnico y táctico, y stá bueno que lo puedan hacer desde la formación" destacó.

Para Eluchans "el saldo fue sumamente positivo. Esperamos seguir por esta línea de trabajo. El Handball de Ferro está bien posicionado y todo fue porque seguimos la misma línea, laburando así de manera silenciosa y apuntando a la formación de los chicos, seguirán los éxitos".