Sábado, 18 de Agosto de 2018
113669

15.05 | Nac. e Int. B Metro

Nacho, Maxi, Carlitos, Pocho y Aldirico están en la final

La UAI Urquiza, de tantos lazos con el fútbol olavarriense, pese a perder este martes con Estudiantes de Buenos Aires se metió en la definición por el ascenso a la B Nacional.



La UAI Urquiza se clasificó este martes para la final del Reducido de la Primera "B" Metropolitana, que dará un ascenso a la Primera "B" Nacional, pese a perder 2-1 en el partido revancha de una de la semifinales con Estudiantes de Buenos Aires en Caseros.

El equipo de Villa Lynch, dirigido por el ex Estudiantes Cristian Aldirico, que cuenta en su plantel con Ignacio Pietrobono, Maximiliano Ferreyra, Carlos Battigelli y el uruguayo ex Racing Mathias Buongiorno, hizo pesar la victoria 3-1 lograda en el partido de ida.

Abrió el marcador a los 20m Leonardo Landriel para la UAI, igualó a los 33m Martín Garay para el elenco albinegro y a los 79m Diego Figueroa le dio la inútil victoria a los de Caseros. A los 56m. Joaquín Pucheta (EST) le contuvo un penal a Enzo Díaz (UAI).

Estudiantes finalizó el partido con diez hombres, por la expulsión a los 54m de Caín Fara. Este sábado, la UAI Urquiza y Defensores de Belgrano jugarán el partido de ida de las finales.