Martes, 16 de Octubre de 2018
113700

16.05 | Nac. e Int. Copa Argentina

Di Bello y Rincón hacen historia

El olavarriense fue uno de los modelo en la presentación del equipo. Este miércoles salieron hacia Santa Fe, par jugar el viernes con Newell's.  

Con camiseta especial (hecha por una firma olavarriense), con Nico Di Bello como modelo, Rincón de los Sauces partió este miércoles desde Neuquén, rumbo a la provincia de Santa Fe, donde este viernes desde las 21.10 jugará el partido más importante de su novel historia ante Newell's por la Copa Argentina.

El León presentó la camiseta especial que usarán sus jugadores en el histórico partido de 32avos. de final del prestigioso certamen. El evento contó con la presencia del presidente del León, Richard Dewey; el intendente de la localidad, Marcelo Rucci; el subsecretario de Deportes de la Provincia, Luis Sánchez, y el secretario del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Guillermo Pereyra.

Rincón de los Sauce eliminó en una de las finales de la eliminatoria correspondiente al Federal "B" a Ferro Carril Sud, que a su vez había dejado en el camino en primera instancia a Racing.