Martes, 22 de Mayo de 2018
113721

16.05 | LAB Liga Argentina

"El menor margen de error"

Joaquín Gamazo analizó la extraña derrota de Estudiantes, en el cuarto partido con Plottier.

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

De regreso de Neuquén, donde Estudiantes vio escapar la chance de asegurarse el pase a la final ante Centro Español de Plottier, Joaquín Gamazo analizó lo sucedido en el extraño cuarto juego, que tuvo el 90% del partido arriba a los albinegros, menos en el final.

"Arrancamos bien, sintiéndonos cómodos con nuestro juego y ellos no encontraban el suyo; lo pudimos aprovechar la mayor parte del tiempo del juego, pero se sabia que iban a reaccionar, porque son duros y no se dan por vencido jamás, y esa es una de las principales características" comentó el interno juninense.

En lo que le toca a Estudiantes, Gamazó consideró: "No estuvimos finos en los minutos finales y ellos sí, con tiros claves, metiendo de lo que sabíamos que mejor hacen, y eso nos costo muy caro".

La derrota, y 2-2 de la serie llevaron la definición al viernes y ya no habrá mañana. "Ahora ya está, ya paso el partido, sólo debemos pensar en el viernes, que es EL partido, para poder seguir peleando por el objetivo y sueño que tenemos todos" afirmó Gamazo.

"Tendremos que hacer las cosas buenas, que son varias y ya las hemos hecho, y tener el menor margen de error posible" cerró.