Martes, 19 de Junio de 2018
115463

14.06 | Local Zonal de mayores

"Viajamos para salir campeones"

Cristian Sánchez, el segundo entrenador de Olavarría, se mostró confiado en el material humano que llevará este fin de semana el combinado de las ABO a Mar del Plata.

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

Cristian Sánchez es el segundo entrenador de la selección de básquetbol de Olavarría, pero el sábado deberá estar al frente del equipo en el inicio del Zonal, ante la ausencia del entrenador principal, el "Huevo" Bianchi, quien por razones personales recién se sumará a la delegación el domingo.

El actual coach de Pueblo Nuevo reconoció que en el torneo habrá equipos con buenas individualidades, pero no dudó en afirmar que el combinado que representará a la ABO viajará con las intenciones de quedarse con el certamen que se jugará en Mar del Plata.

"Las expectativas como siempre son las de salir campeones, porque hay material como para hacerlo. El proceso de entrenamientos fue bastante bueno, se citaron a todos los que podían estar y a pesar de las ausencias de jugadores importantes por lesiones, sus lugares fueron ocupados por buenos reemplazos" dijo.

Sánchez consideró que la "fortaleza de esta selección es que están bien cubiertos todos los puestos y no creo que tengamos un punto flaco. A lo mejor un poco más de tiempo de entrenamientos nos hubiese venido bien, para que entre ellos se conozcan mejor".
Sobre los adversario, subrayó que "los tres equipos tienen muy buenos con jugadores, de renombre, como el caso de los hermanos Mateo en Necochea, Varas y Lauría en Mar del plata o Van Tygen en Tres Arroyos, pero yo confío mucho en el material humafo que tiene Olavarría".