Jueves, 20 de Septiembre de 2018
117146

10.07 | Local Campus

"Las expectativas son muy grandes"

Federico Marín brindó detalles del campus que ofrecerán junto a Nicolás Gianella en Estudiantes. También habló de lo que se viene en La Unión de Formosa y de su posible vuelta al Bata.


Federico Marín

Federico Marín, jugador de Liga Nacional -actualmente en La Unión de Formosa- y nacido deportivamente en Estudiantes, está en etapa de planificación. Es que el 11 y 12 de agosto dictará en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero un campus de básquetbol junto a Nicolás Gianella.

Estos dos apellidos vinculados con la gloria de Estudiantes en la Liga Nacional brindarán una clínica y todo lo recaudado será destinado a la construcción del Hogar de Contención del Centro Madre Teresa de Calcuta situado en Loma Negra. El Campus de Perfeccionamiento de Habilidades está destinado a niños de 7 a 12 años y jóvenes de 13 a 20, con la hashtag "#EnseñamosAyudando".

En relación al evento, Federico Marín ofreció detalles. Pero, además, se refirió a la temporada que se viene -jugará en La Unión de Formosa tras su renovación-, al momento que vive Estudiantes y habló de un posible regreso al albinegro.