Sábado, 20 de Octubre de 2018
117251

18.07 | Local Formativas

Estudiantes jugará la Junior Cup Basketland

Se llevará a cabo desde el 19 de julio en la ciudad de Santa Fe y esta destinado a las categorías U15 y U17.

Fuente: prensa CAE

Desde el próximo 19 del corriente, el Club Estudiantes estará participando en la Junior Cup Basketland, un prestigioso torneo organizado por la empresa SportMagic. El mismo se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe y esta destinado a las categorías U15 y U17. Entre los participantes, hay clubes de Liga Nacional, Selecciones Provinciales y Selección Nacional.

El Bata dirá presente con un equipo U17; serán tres días de altísima competencia donde los jugadores albinegros podrán disfrutar del mejor básquet y competir contra los mejores del país. 

El certamen recibirá a la Selección Argentina U16, a la Selección Santafesina, a la Selección de Paraná, a Quimsa de Santiago del Estero, a la Selección de San Juan, a la Selección de Tucumán, al Club Lanús, a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, a Comunicaciones de Pergamino y a Unión de Santa Fe, entre otros.

El plantel será integrado por Tomás Calderón, Juan Ramayo, Agustín Albín, Ignacio Amán, Tobías Simón, Renzo Gottfrit, Santino Mondini, Bruno Bettiga, Leandro Llantada, Juan Navar, Martín Erripa y Emiliano Pita, el entrenador será Agustín Bianchi.