Jueves, 19 de Julio de 2018
117276

12.07 | Federal Regional Federal

Lareu e Irusta tienen estrella, llega Piro y Raponi en carpeta

Son los primeros dos jugadores de Embajadores que cierran su vinculación a Racing. Se sumarán el lunes a los entrenamientos

El dirigente de Racing César Spitale cerró este jueves las dos primeras incorporaciones del Club Embajadores a Racing, con vistas a la participación chaira este verano en el próximo Torneo Regional Federal Amateur.

Se trata del primer marcador central Franco Irusta, que jugó Federal "B" para Ferro y los verdiazules y Federal "C" para Piazza e Ingeniero Newbery de La Madrid, y el exterior derecho Nicolás Lareu, quien registró su paso en certámenes organizados por el Consejo Federal con la casaca de Embajadores y con El Fortín.

Hay otros futbolistas formados en la cantera de Embajadores en carpeta. Uno de ellos es Gonzalo Izaguirre, que también forma parte del convenio que llevará a Fernando Di Carlo como DT en el nuevo certamen que organizará el Consejo Federal.

Con el "Colo" existió un primer contacto, en tanto con un par más aún no se produjeron acercamientos y se esperará a que culminen las competencias domésticas en la región.

Lareu, Irusta y Yago Piro (vuelve, tras su participación en el pasado Federal B) se sumarán el lunes a los entrenamiento. También en las últimas horas hubo un contacto con el veterano y rendidor Uriel Raponi, quien tiene buenas chances de volver a colocarse la casaca de la estrellita.