Jueves, 20 de Septiembre de 2018
117309

13.07 | Federal Historias de vida

Con la música a otra parte

Maxi Vera fue uno de los protagonistas en el ascenso de Ferro en 2009. Hoy, con su música, llegó hasta la pantalla de Crónica TV.  "Si hacen una fiesta para los diez años del ascenso, prometo que voy a cantar", dijo.


Entrevista con Maxi Vera. Músico y ex jugador de Ferro

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

Maxi Vera formó parte de la banda del sur santafesino que en el segundo semestre de 2008 llegó a Ferro de la mano de Marcelo Octavio Acuña y José Luis Aguirre para reforzar a aquel equipo de Ferro que terminaba de coronarse en el torneo doméstico y se ponía a punto para jugar el Torneo del Interior.

Todos dejaron su huella: Nahuel Guerrero y Eduardo Bisio conformando una dupla de zagueros excepcionar y el "Gordo" Córdoba con genio indispensable en el armado de los grupos y sus goles importantes. Entre ellos, el que valió el ascenso en Formosa.


De los cuatro, el más talentoso de todos era Maxi Vera. "Era vago, no me gustaba entrenar" reconoció y comparó que ahora en la música "no me putean tanto como cuando desaparecía de los partidos".

Una vez dejado atrás su paso por Ferro estuvo algunos meses en Real Arroyo Seco, y luego se le perdió el rastro. Hasta que en el invierno del año pasado apareció en su nueva faceta de cantante en la pantalla de América TV.

Algunos recuerdos y esta nueva vida la cuenta en una entrevista a la que podés acceder haciendo click en la banda de audio. "Si hacen una fiesta para los diez años del ascenso, prometo que voy a cantar", se despidió.