Sábado, 20 de Octubre de 2018
117505

16.07 Pádel

Otro título para Gonzalo Salías

El olavarriense y su compeñero Federico Chiostri fueron los ganadores de un nuevo Open 300 que se desarrolló en San Nicolás.

Gonzalo Salías sumó un nuevo triunfo en el circuito profesional argentino de pádel. Esta vez fue con su compañero jugando de local, ya que junto al nicoleño Federico Chiostri festejaron en el Open 300 que se disputó en el complejo "De La Nación Pádel" de San Nicolás.

Federico Chiostri y Gonzalo Salías superaron 7-6, 4-6 y 6-3 en una final de élite a Luciano Soliverez y Facundo Domínguez, dos subcampeones que jerarquizaron aún más la victoria de la pareja local.

Los top ten siguen sumando en su mejor ubicación histórica en el Ranking AJPP y esta vez se quedan con 300 puntos, en un torneo con definición de nivel de 1200.

En semifinales, los campeones superaron por 6-4 y 6-2 a los chaqueños Lucas Knaus - Relis Ferreyra, mientras los subcampeones eliminaron a Luciano Iriarte - Iván Garri por 6-3 y 6-4 en la primera semifinal de este puntaje para el ascendente zurdo de Monte Grande.