Sábado, 17 de Noviembre de 2018
120541

12.09 Patín

Estudiantes al Nacional

Giuliana Di Dino,  Malena Bahía, Macarena Zarate y Micaela Vapore partirán este viernes hacia Rosario 

 Patinadoras de Estudiantes participarán desde el 15 al 22 de septiembre en el campeonato Nacional de patín artístico que se desarrollará en el Club Atlético Provincial de la ciudad de Rosario, por la Copa "González Molina".

Luego de obtener la clasificación en el pasado mes de julio en el marco del Torneo Selectivo en Monte Hermoso, las patinadoras de Estudiantes Giuliana Di Dino, Malena Bahía, Macarena Zárate y Micaela Vapore hicieron la puesta a punto y al fin este viernes terminarán con la espera y viajarán hacia Rosario.

La más pequeña del grupo será Giuliana Di Dino, que competirá dentro de la categoría Tercera C 10 años y se clasificó en las disciplinas Escuela y Libre. Por otra parte, en la Categoría Tercera 12 años se presentará Malena Bahía, quien logró su pasaporte para las disciplinas Escuela y Libre.

En tanto que, Micaela Vapore y Malena Zárate competirán en la categoría Segunda 13 años. La primera de ellas clasificó para las disciplinas Escuela y Libre, mientras que la segunda será de las cuatro albinegras la que más veces saldrá a pista el club rosarino, ya que deberá presentar su coreografía en Escuela, Libre, Danza Obligatoria y Free Dance.