Lunes, 17 de Diciembre de 2018
120819

17.09 | Local Torneo "Anual"

El Fortín se recuperó ante Estudiantes

Estudiantes, líder de la competencia, perdió este lunes ante El Fortín por segunda vez en el torneo. Además, Embajadores le ganó a San Martín.

Se completó este lunes la 15ª fecha del torneo "Anual" de primera división. El Fortín, que no había ganado en esta segunda rueda, venció al puntero Estudiantes en el estadio "Ricardo Sánchez".

Agustín Ruppel (19' ST) y Axel Veneciano (45' ST) marcaron los goles del local, que nuevamente le ganó al bataraz, como había ocurrido en la primera parte del certamen doméstico.

Por su lado, en el otro encuentro de la jornada, Embajadores se lo dio vuelta a San Martín y le ganó por 5 a 4. En reserva, por su lado, Estudiantes venció 2 a 1 a El Fortín y empataron 1 a 1 en el "Clemente Di Carlo".

Posiciones. Estudiantes, 28; Ferro Carril Sud, 27; Atlético Hinojo y Sierra Chica, 25; Loma Negra, 22; Racing A. Club, 20; Embajadores, 18; El Fortín, 15; Luján, 13; San Martín, 7.

Próxima fecha. El domingo venidero será el turno de la jornada de los clásicos, con el siguiente orden: Estudiantes vs. Racing A. Club; Atlético Hinojo vs. Sierra Chica; Luján vs. Embajadores; San Martín vs. Loma Negra y Ferro Carril Sud vs. El Fortín.