Lunes, 15 de Octubre de 2018
120842

18.09 | Nac. e Int. Superliga

Pedrito hace escuela

El diario Olé destacó hoy la otra cara del pibito olavarriense: el aplicado alumno de la escuela secundaria

El domingo se gastó todos los elogios en "modo" futbolista y este martes apareció otro Pedrito De la Vega, el aplicado estudiantes que está a punto de terminar el colegio secundario. El diario deportivo Olé destacó que en el Lanús-Racing del fin de semana sorprendió su aparición como titular. A pesar de la derrota (0-1), el joven delantero acaparó las miradas por su rebeldía, velocidad, y un buen remate que exigió al arquero Arias. Pero también, su presencia frente a la Academia revolucionó a todo su ambiente escolar.

Pedrito concurre a la Escuela N°3 Alfonsina Storni, de Lanús Este, en la cual mantiene un buen rendimiento, tal como muestra una foto viralizada en las últimas horas que lo tiene como abanderado.

El impacto de su debut en la institución educativa fue tal, que al enterarse del debut del olavarriense, hasta arrastró a la directora a concurrir por primera vez en su vida a una cancha de fútbol, en este caso La Fortaleza.

Al comenzar una semana en donde el jugador debía afrontar un examen de Biología, el colegio contó en su interior con un cartel impulsado por la mandamás, que rezaba: "Se puede ser buen jugador y buen alumno, felicitaciones Pedro De La Vega".

Su salto a Primera también le supone al rubio ciertos inconvenientes en relación a su vida académica: a sólo tres meses de terminar sus estudios, cuenta con nuevos horarios de entrenamiento y compromisos que le suponen una superposición al habitual turno de cursada.

Aún así, desde la escuela se acomodarían para solucionar esta complicación y que Pedro pueda terminar sus estudios.