Lunes, 15 de Octubre de 2018
121009

21.09 | Nac. e Int. Superliga

Antes de NOB, Pedrito llegó a Marca

La historia del pibe De la Vega, titular este sábado desde las 13.15 en la visita de Lanús al Coloso "Marcelo Bielsa", llegó hasta el prestigioso diario madrileño.

Pedro De la Vega evolucionó bien de su esguince de tobillo y será titular este sábado, cuando desde las 13.15 Lanús visite a Newell's en el estadio "Marcelo Bielsa" por al sexta fecha de la Superliga argentina. Mientras tanto, este viernes su historia llegó hasta el prestigioso y poderoso diario deportivo madrileño Marca.

Bajo el título "Así te reciben en tu instituto al día siguiente de debutar en Primera" publicó el video de Pedrito regresando a clase y la bienvenida que le dieron sus compañeros. Debajo del video que se viralizó en redes sociales, dice: "Pedro de la Vega debutó con Lanús el pasado domingo y el lunes fue ovacionado por sus compañeros de clase".

Mientras tanto, el sitio Fortalezagranate.com.ar confirmó que luego de su gran aparición ante Racing, el chico formado en las divisiones inferiores de Ferro Carril Sud será titular este sábado al mediodía en el "Marcelo Bielsa".

El sitio partidario dice: "Práctica clave de la semana en Lanús para definir el once que enfrentará el sábado desde las 13.15 a Newell's.

"Después de observarlo en el amistoso del martes con Nueva Chicago, Luis Zubeldía se convenció y esta mañana incluyó a Matías Ibáñez por Guillermo Sara en el ejercicio táctico que se desarrolló en las canchas 4 y 5 del Poli. Es un cambio popular, el que pedían todos los hinchas a gritos luego de la derrota ante Racing, apuntando al ex arquero de Boca como el gran responsable del 0-1".

"El resto, al parecer, no se toca. Es que el técnico del Grana recibió una grata noticia con la recuperación de Pedro De La Vega, que dejó atrás su esguince de tobillo y entrenó normal dentro del posible equipo titular que visite a la Lepra. ¿Cuál sería? Ibáñez; Gómez, Herrera, Torsiglieri, Pasquini; Pereyra Díaz, Belmonte, Maciel, De La Vega; Acosta y Ribas. Todavía resta conocer oficialmente la lista de jugadores convocados que mañana viajarán a Rosario" cierra.