Lunes, 17 de Diciembre de 2018
121021

21.09 Handball

Si hay tres, también cuatro

Las chicas de Ferro siguen imparables en Palpalá. Ahora las víctimas fueron rionegrinas. Estudiantes viaja a Azul.

El equipo femenino de Ferro Carril Sud sumó este viernes la cuarta victoria al hilo en el campeonato Nacional categoría "C" que se juega en la ciudad jujeña de Palpalá.

Las chicas de Guillermo Eluchans superaron a 23-19 a la Escuela de Handball de Viedma. El domingo cerrarán su participación desde las 10 ante I.L. Peretz.

Este certamen se juega a una sola rueda, por el sistema de todos contra todos y en caso de empate en puntos en algún puesto se definirá por sistema olímpico, esto es resultados entre sí.

Al cabo de la última jornada ascenderá al Nacional "B" en el año 2019 los tres primeros puestos clasificados, y descenderán a las instancias regionales de la categoría todas las plazas de las afiliadas no presente a este torneo que se desarrolla en suelo jujeño.

Estudiantes viaja a Azul. Con el objetivo de seguir sumando minutos de competencia federada, Estudiantes se presentará este domingo en una nueva fecha de la Copa Promocional Asambal, que se desarrollará en el Club Vélez Sarsfield de la vecina ciudad y es destinada a la primera división de ambas ramas.

Entre las damas, además de Estudiantes, jugarán Azul y Superpoderosas de Chivilcoy mientras que los equipos de caballeros serán Independiente de Chivilcoy, Alvear y el Bata.

La actividad comenzará a las 10 con el juego Azul vs. Superpoderosas. En tanto que los equipos de Estudiantes se presentarán a las 12.