Lunes, 17 de Diciembre de 2018
121077

22.09 | Nac. e Int. Copa Primavera

Estudiantes superó a River Plate

Estudiantes derrotó 78 a 64 a River Plate, equipo que jugará el Federal. Antes, Atenas de Carmen de Patagones superó 77 a 61 a Ferro de General Pico (LP). Este domingo, a las 20, definirán el cuadrangular los dos equipos de la LAB.

El último partido del cuadrangular de  básquetbol en el Maxi Gimnasio contó con la presencia del intendente Ezequiel Galli junto a Diego Robbiani, integrante de su gabinete.

En el entretiempo se llevó a cabo un minuto de silencio por el fallecimiento del Vicepresidente segundo de River, Guillermo Cascio.

Arbitraron por Luis Varela y Alejandro Angladette de la Asociación de Básquet de Olavarría.

En el primer partido del cuadrangular denominado "Copa Primavera" organizado por los locales, Atenas de Carmen de Patagones superó 77 a 61 a Ferro de General Pico de La Pampa, que cuenta en sus filas a Diego Alba, ex jugador albinegro. El goleador fue Joaquín Gamazo con 16 tantos por parte del Griego.

Los partidos definitorios de la "Copa Primavera" se desarrollarán este domingo en el Maxigimnasio, a las 18 se enfrentarán Ferro de General Pico y River Plate, en la final para conocer al ganador del cuadrangular será a las 20 entre Estudiantes y Atenas de Patagones, los dos equipos que militarán en la Liga Argentina de Básquetbol.