Lunes, 17 de Diciembre de 2018
121102

23.09 | Local Fecha de los clásicos

Sierra Chica se dio el gusto en Hinojo

Los albiazules ganaron con gol de Matías Mignone. También hubo victorias de Estudiantes sobre Racing, Ferro ante Sierra Chica y goleada de Loma Negra a San Martín. Empataron Luján y Embajadores.

Fotos: Carlos Ramírez

Ferro, Estudiantes, Loma Negra y Sierra Chica fueron este domingo los grandes ganadores en la fecha de los clásicos correspondiente al campeonato de primera división organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría

Ferro Carril Sud goleó 3-0 a El Fortín en el estadio "Domingo Colasurdo". El equipo carbonero empezó a consumar la victoria muy temprano, con el gol de Braian Wagner al minuto de juego; a los 11m de la segunda parte aumentó Juani Barbieri y Axel Baliño puso cifras definitivas.

Estudiantes se quedó con el clásico más importante del deporte local. Ratificando la paternidad de los últimos tiempos, le ganó 2-1 a Racing, con goles de Bruno Peralta y Jesús Schwindt. Lautaro Colo anotó el único tanto para los chairas.

Loma Negra no se anduvo con chiquitas y goleó 6-1 a San Martín en la Villa Alfredo Fortabat. Dos de Waldemar Martínez, dos de Diego Ortega, Carlos Tavare y Juan Ponce.

Sierra Chica se dio el gran gusto del año, al derrotar 1-0 a Atlético Hinojo en el estadio "Enrique De la Quintana", con gol de su caudillo Matías Mignone.

En el restante partido de la fecha, el clásico más sui generis del fútbol de Olavarría, igualaron 1-1 en Sierras Bayas Luján y Embajadores, con goles de Juan Alvarez para los verdiazulez y Darío Leonardo para los lujaneros.

POSICIONES

Estudiantes tiene 31 puntos

Ferro 30

Sierra Chica 28

Atlético Hinojo 25

Loma Negra 25

Racing AC 20

Embajadores 19

El Fortín 15

Luján 14

San Martín 7

RESERVA

Estudiantes 2 - Racing AC 1

Ferro Carril Sud - El Fortín

Atl. Hinojo 2 - Sierra Chica 1

Loma Negra 3 - San Martín 1

Luján 1 - Embajadores 0