Lunes, 17 de Diciembre de 2018
121200

25.09 | LAB La Liga Argentina se inicia el 17/10

Estudiantes debuta en casa

Este martes se conoció el fixture de la segunda división del básquet nacional. Arrancará el certamen el 22 de octubre en el Maxigimnasio; luego irá a Platense y en su tercera presentación se moverá hasta La Plata.



Estudiantes comenzará su recorrido en la edición 2018/19 de la Liga Argentina el 22 de octubre en el Maxi con un viejo conocido de los años fundacionales del básquetbol profesional albinegro, con épicos registros a mediados de la década del 90.

Ciclista Juninense visitará Olavarría en la inauguración de la temporada; el 28/10 en la segunda fecha visitará a un escollo complicado de este tiempo, Platense en Vicente López, y el 29 lo hará en la capital de la Provincial ante el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El primer partido de noviembre será el 2, la "revancha" con los "triperos" y el 4 volverá a jugar en el Parque Carlos Guerrero, ante los entrerrianos de Parque Sur.

Un Racing habrá en el camino de los bataraces, el 8/11, y será el novato equipo de Chivilcoy y al día siguiente se presentará en Junín ante Ciclista.

Una semana más tarde, el 16/11 iniciará una nueva tanda de partidos en casa ante Platense; el 23/11 será anfitrión de La Unión de Colón; el 30/11 visitará a Rocamora y abrirá diciembre el 1 del último mes del año an territorio de Parque Sur.

El 3 de diciembre Estudiantes visitará a La Unión y los dos restantes compromisos serán en La Fortaleza del Parque Carlos Guerrero: el 7/12 con los entrerrianos de Rocamora y el 14/12 con Racing de Chivilcoy.

El departamento de Competencias y la Secretaría Técnica de AdC, junto con el Instituto de Cálculo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA finalizaron en el armado del fixture de la Primera Fase.

El partido inaugural de la temporada 2018/19 de La Liga Argentina será en Santiago del Estero, en el Estadio del Club Independiente, el miércoles 17 de octubre, con el encuentro que jugarán Inde BBC vs Hindú, con transmisión de DEPORTV a partir de las 21.