Sábado, 20 de Octubre de 2018
121702

04.10 Maxi Voley

Se lanzó la Copa "Truck Vial"

Se jugará en Estudiantes entre sábado y domingo, 34 equipos participantes, de las provincias de Buenos Aires y La Pampa

Se lanzó este jueves en la oficina de marketing del Club Atlético Estudiantes el III Torneo de Maxi Voley Copa "Truck Vial" para las ramas masculina y femenina que se celebrará entre sábado y domingo en instalaciones del Parque Carlos Guerrero.

Treinta y cuatro serán los equipos participantes, de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, en las categorías +30, +35 y +40 en damas, y + 35 en caballeros; en todas se permiten dos refuerzos de 25, 30 o 35, respectivamente.

En Femenino mayores de 30 años, la Zona "A" estará compuesta por Junín, 9 de Julio y Sierras Bayas, y la Zona "B" por Los 5000, Independiente de Chivilcoy y Estudiantes.

Tres zonas jugarán la categoría Femenino mayores de 35 años. En la Zona "A" jugarán La Logia, Coronel Suárez Voley e Independiente VAF; la Zona "B" Estudiantes, Los Patos, Bahía Voley y la Zona "C" estará compuesta por Cosmopolita, CEF Nº 124, Maxivoley Junín y Deportivo Alvear.

Otras tres zonas jugarán la categoría Femenino mayores de 40 años. En la Zona "A" jugarán Junín, CEDETALVO de Mar del Plata CEF San Antonio; la Zona "B" La Madrid Voley, Racing AC y Lobos A. Club y la Zona "C" estará compuesta por Lucchetti, CEDETALVO Stars y El Rejunte.

Los Caballeros mayores de 35 años se distribuirán en tres zonas: la Zona "A" con Universal de La Plata, SF Mariano Moreno y Ramallo; la Zona "B" con Poca Vida, Estudiantes y Tripartito, y la Zona "C" con No Pasa Naranja, Racing y La Casiana Voley.