Martes, 18 de Diciembre de 2018
121781

06.10 ATP 500 Beijing

Fognini no se presentó y Del Potro accede a la final en China

El rival en la final será Nikoloz Basilashvili, que despachó al británico Kyle Edmund por 7-6 (6) y 6-4. 

Fabio Fognini se bajó del Masters 1000 de Shanghai por un problema en su rodilla y Juan Martín Del Potro accedió directamente a la final en el ATP 500 que se disputa en China.

El tandilense, que esta semana se aseguró su presencia en el ATP World Tour Finals de Londres, torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada, también busca terminar la temporada entre los tres mejores del mundo. 

Actualmente, la 'Torre de Tandl' se ubica cuarto en el ranking ATP, y solo es superado por Novak Djokovic, Roger Federer y el actual número 1, Rafael Nadal.

El rival en la final será Nikoloz Basilashvili, que despachó al británico Kyle Edmund por 7-6 (6) y 6-4. El georgiano se encuentra actualmente en el puesto 34 y esta temporada se consagró en el ATP 500 de Hamburgo, superando al argentino Leo Mayer en la final.En su camino a la final, el tandilense todavía no cedió sets, dejando en el camino al español Albert Ramos Viñolas, al ruso Karen Khachanov, al serbio Filip Krajinovic, y por no presentación, al mencionado Fabio Fognini.