Sábado, 20 de Octubre de 2018
121789

06.10 | Aficionado Colonias y Cerros

Mariano Moreno y AOMA finalistas

Este sábado en las semifinales superaron a La Fraternidad y Villa Mi Serranía. En playoffs ganaron Estrella de Villa Floresta, el Viejo Atlético y El Provincial.

Mariano Moreno y AOMA se clasificaron este sábado para la final de la primera parte del torneo "Clausura" de Colonias y Cerros, al vencer respectivamente a La Fraternidad y Villa Mi Serranía en la cancha de Independiente de la Colonia San Miguel.

El gran candidato, La Fraternidad, fue sorprendido por Mariano Moreno, que le ganó 1-0. En la otra semi igualaron 2-2 Villa Mi Serranía y AOMA, y en la definición por penales se impusieron estos últimos por 5 aciertos contra 4.

También se jugaron los octavos de final de los playoffs y Estrella de Villa Floresta fue el único que atravesó la instancia en el tiempo regular, luego de vencer 2-0 a la Sociedad de Fomento Héctor Nicolás Amoroso.

En las otras dos eliminatorias igualaron 0-0 Bataraz y el Viejo Atlético (por penales ganaron los últimos 6 a 5) y empataron 2-2 El Provincial y Cosecha Mundial, con triunfo de los primeros desde los 12 pasos por 4 a 3. Fue postergado para el próximo sábado el partido entre 12 de Octubre e Ingeniería.

En la Copa "Rumbo Nacional" se registraron estos resultados: Santa Agueda 3 - Veterinaria Ombú 1; Amparo Castro 1 - Molino Viejo 2 y Villa Magdalena 3 - Provincias Unidas 0.

Colonias y Cerros "B". Este domingo se disputarán las semifinales de la etapa regular del torneo "Clausura" de Colonias y Cerros en la cancha de Villa Mi Serranía, donde a partir de las 14 van a jugar SF Juan Martín de Pueyrredón con Juventud (el campeón de "Apertura") y a las 16 lo harán Crotto FC con Santa Isabel.

También para este domingo están previsto los cruces de playoffs, y en la cancha de Independiente de Colonia San Miguel a las 14.30 van a medirse Villa Mailín - Hauswagen y dos horas más tarde lo harán La Amistad ante Deportivo Olavarría.
Un partido en la cancha de Bloquera "El Rulo", donde desde las 16 van a enfrentarse Tiro Federal e Independiente de San Miguel. Dos encuentros en la cancha de Santa Agueda: a las 14 Barrio Independencia con All Boys y a continuación Bloquera El Rulo - Fut Salud.

La oferta de al cancha del Regimiento será, este domingo a las 14 El Porvenir - Independiente VAF y a las 16 el local San Ignacio de Loyola con Mitre FC.