Sábado, 20 de Octubre de 2018
121823

07.10 | Local Golf

Leiva ganó el Memorial "Farías"

Confirmó este domingo el muy buen arranque y se llevó la Copa Challenger. El torneo dio puntos para el ranking sin ventaja

Néstor Leiva se adjudicó este domingo la primera edición de la Copa Challenger Memorial "Oscar Farías", que se desarrolló a lo largo del fin de semana en los links del Parque Carlos Guerrero, válido para el ranking sin ventaja del club.

"Pudimos hacer hoy un poquito mejor la vuelta, porque el sábado no nos ayudó el tiempo, pero fue para todos igual" dijo el ganador apenas firmó la tarjeta ganadora con 145 golpes gross.

Para Leiva fue la reaparición en el alto nivel del gol olavarriense, luego de varias ausencias esta temporada. "Lamentablemente la condición económica está complicada, tengo que trabajar y no me puedo hacer tiempo para jugar al golf" dijo.

Leiva también se apuntó una victoria en la categoría hasta 9 de hándicap, con 139 golpes netos.

En la categoría de 10 a 16 de hándicap ganó Daniel Fredes con 134 golpes netos, segundo culminó Sebsatián Risso con 143, tercero por desempate automático Thiago Pondepeyre, cuarto Walter Gelso, luego Manuela Alvarez y Miguel Díaz, todos con 144 impactos netos.

De 17 al máximo ganó el juvenil Federico Etcheto, con 129 golpes netos; segundo Manuel Molina con 139; tercero fue Martín Laborda, con 141; cuarto finalizó Roberto Signoretti con 142; quinto José Urrutia, con 143 golpes netos.

El ganador de los últimos 18 hoyos fue Manuel Molina, con 65 golpes netos; el mejor approach Julio César González, que dejó la pelotita a 10 cm de hoyo y el mejor long drive fue de Manuela Alvarez.