Martes, 18 de Diciembre de 2018
121849

07.10 | LAB Amistoso este lunes

Estudiantes juega en 9 de Julio

Buena prueba para el equipo de Gustavo Fernández: el recién ascendido Racing de Chivilcoy, que cuenta con los extranjeros Tyrone O'Garro y Jorge Parra. Viajan todos, menos Morales.

A dos semanas para su debut en la edición 2018/19 de la Liga Argentina de Básquetbol, como local ante Ciclista Juninense, Estudiantes jugará esta lunes por noche -a las 20- un nuevo amistoso de pretemporada frente a Racing de Chivilcoy, en el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio.

Los dirigidos por el "Lobito" Fernández tuvieron hasta el momento dos exámenes en la puesta a punto, ambos por la Copa Primavera que se desarrolló en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero. En primera instancia derrotaron a River Plate (equipo del Torneo Federal) por 78-64 y luego, en la final, tuvieron un esperanzador rendimiento frente a Patagones, con una por momento lujosa victoria por 89-72.

La delegación albinegra saldrá hoy a las 13 desde el Parque Carlos Guerrero rumbo a 9 de Julio, con el plantel casi completo. No estará Julián Morales, quien se recupera de una lesión en la rodilla. Es la segunda presencia de Estudiantes en aquella ciudad: la temporada pasada, a esta misma altura, fue en un amistoso con Ciclista.