Sábado, 20 de Octubre de 2018
121894

08.10 Torneo ACOP

Cerraron la penúltima

En el desarrollo del fin de semana, cinco categorías pares cerraron la penúltima fecha del calendario ACOP 2018, aunque no hubo acción en Damas Quinta.

El Calendario ACOP está cerca de su cierre, y ya se jugó la penúltima fecha para cinco categorías pares. Por eso, las distintas parejas buscan su mejor lugar para llegar a quedarse con la posición dentro dentro del evento local.

En Caballeros Tercera Claudio Rogero y Lucio Llorente fueron los ganadores tras vencer a Matías Castro y Federico García por 6-2 y 6-4.

Además, Julían Correa y Marcelo Céspedes se quedaron con la categoría Caballeros Quinta tras derrotar a Ignacio Artaza y Federico Almenta por 4-6, 6-3 y 6-4.

En Caballeros Séptima, Juan Cruz Aires y Diego Miguez se quedaron con una apasionante final tras ganarle al binomio de Federico Ortega y Leonardo Cornejo por 4-6, 7-5 y 7-5.

Sasha Hernández y Fabiola Torres se quedaron con el título de Damas Séptima, tras un intenso encuentro ante Mariana Cardoso y Daniela Ahumada, el que ganaron por 6-3, 1-6 y 7-6.

Por último, José Gómez y Carlos Ribeiro se adjudicaron el certamen de Junior Quinta tras superar en la final al dúo de Francisco Luis y Jorge Cordido por 7-5, 1-6 y 6-2.