Martes, 18 de Diciembre de 2018
121931

09.10 Buenos Aires 2018

Primeras dos medallas argentinas

Tomás Herrera y Felipe Modarelli se quedaron la presea de bronce en dos remos sin timonel y Delfina Pignatiello en natación

Delfina Pignatiello en natación, Tomás Herrera y Felipe Modarelli en remo, lograron este martes las primeras medallas para la delegación argentina, en el tercer día de competencia de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollan en la ciudad de Buenos Aires.

Delfina Pignatiello luchó en los 800 metros y terminó en segundo lugar, solo por detrás de la húngara Ajna Kesely. Delfina Verónica Dini, la otra representante nacional en la competencia, terminó cuarta.

Felipe Modarelli y Tomás Herrera coronaron su actuación en los Juegos Olímpicos de la Juventud de una gran manera. Después de los buenos rendimientos que mostraron en todas las regatas que disputaron para lograr la clasificación a la final, donde nunca se bajaron de la segunda posición, los remeros argentinos se quedaron con la medalla de bronce en dos sin timonel.

La prueba disputada en Puerto Madero se la llevó la dupla italiana conformada por Alberto Zamariola y Nicolas Castelnovo, quienes con un tiempo de 1m30s400 se colgaron la medalla de oro. El escolta fue el binomio rumano compuesto por Florin Arteni y Alexandru Danciu.