Lunes, 15 de Octubre de 2018
122019

11.10 World Pádel Tour

Los jueves están malditos

Tampoco esta semana Fede Chingotto y Tello pudieron acceder a los cuartos de final. Fueron derrotados en el Granada Open por Ramiro Moyano y Luciano Capra

Federico Chingotto y Juan Tello cayeron este jueves ante Ramiro Moyano y Luciano Capra en los octavos de final del Granada Open, una de las últimas citas de la temporada del World Pádel Tour.

Moyano y Capra comenzaron con mejor tono el encuentro. La potencia de Moyano y un Capra omnipresente lograron poner un 3-0 de salida ante Tello y Chingotto. Una distancia que el platense y el quilmeño iban a saber administrar, hasta cerrar el primer set por 6-3 en apenas 42 minutos de enfrentamiento.

No obstante la dupla que entrena Matías Ortíz fue recuperando buenas sensaciones para poder nivelar un partido que se les había puesto cuesta arriba. 

Pero su intento de tomar el mando del duelo se topó con la solidez de la pareja que entrena Gustavo Pratto. Capra y Moyano castigaron cada duda en sus rivales para lograr otro break en el tercer juego.

Lanzados, Capra y Moyano dieron el golpe definitivo al encuentro con un nuevo break en el séptimo (5-2). En poco más de una hora y 25 minutos, la pareja número 9 del circuito confirmó su presencia en los cuartos de final de este Granada Open 2018 con un 6-2.