Lunes, 15 de Octubre de 2018
122050

11.10 | Pedestrismo Prueba pedestre

Coopelectric lanzó la carrera

La competencia 90º Aniversario de Coopelectric se largará el lunes a las 11, con punto de partida y llegada desde la Casa del Bicentenario. Hablaron los protagonistas en el lanzamiento. Ya está el circuito.

El próximo lunes, a partir de las 11, desde la Casa del Bicentenario, Coopelectric realizará una prueba atlética para celebrar el 90º aniversario. La competencia se dividirá en 5 y 10 kilómetros, bajo la fiscalización del CAVO y el auspicio de Olavarría Municipio.

Para conocer los detalles, este jueves se realizó el lanzamiento que estuvo encabezado por Ignacio Aramburu (presidente del Consejo de Administración), Carlos Díaz (vicepresidente) y Carlos Coscia (consejero municipal). Además, hablaron Juan Agustín Galli (subsecretario de Deportes y Recreación) y José Vega (miembro del CAVO).

Ignacio Aramburu indicó "Dentro de los festejos de los 90 años, nos limitamos a todo aquello que tiene que ver con la comunidad debido a la situación particular que vive el sector eléctrico. Por eso trabajamos en comisiones, y dentro de eso el doctor Carlos Díaz, fue uno de los que anduvo en el trabajo".

Mientras que por el CAVO, José Vega declaró: "Nos tocó organizar con Oscar Montero aquellos 80 años de la Cooperativa; ya pasaron 10 años y por eso les agradecemos porque pensaron nuevamente en el CAVO para organizar y festejar esto 90 años. Entonces, para nosotros es un doble desafío".

Y luego brindó detalles sobre la inscripción y la carrera: "Le pedimos al atleta de Olavarría que no espere hasta último momento para anotarse, y que utilice la amabilidad de 42K para hacerlo en el horario de 8.30 de 12.30 y de 16.30 a 20.30; se puede hacer hasta el sábado a las 20.30, mientras que el domingo de 14 a 19, en Coopelectric, se hará la entrega de los kits y hasta ese momento la gente local tendrá la posibilidad de inscribirse"

"En el día de la carrera no se va a anotar, ya que solamente se atenderá a las delegaciones que llegarán desde distintos puntos. Tenemos confirmada la presencia de atletas de Azul, Bolívar, Gonzales Chaves, Tres Arroyos, Tandil, Laprida y La Madrid".