Sábado, 20 de Octubre de 2018
122096

12.10 | Federal Federal Sub 15

Un partido a Nico Pellegrini

El volante central de Ferro no podrá jugar el partido de ida de las semifinales ante la Liga del Sur. Pidieron "explicaciones" a los árbitros azuleños.

Nicolás Pellegrini, el volante central de Ferro que resultó expulsado tras el partido del pasado miércoles con Tres Arroyos, recibió una fecha de suspensión y no podrá jugar el partido de ida de las semifinales entre la Selección Sub 15 de Olavarría y su par de la Liga del Sur.

Los otros expulsados en los incidentes post partidos, Gerónimo Garzón y Owen Toso, también fueron suspendidos por una jornada.

También se expidió el TP sobre los supuestos insultos de la terna arbitral azuleña en la previa al partido de ida a los presidentes de las ligas de Olavarría y Tres Arroyos. El fallo dice que tras "los descargos efectuados por los presidentes de la Ligas, se considera que han sido elevados en tiempo y forma, y este Tribunal resuelve solicitar a la terna arbitral actuante, una ampliación de informe, que deberá ser presentado dentro de los 5 días de publicado el presente, medidas para mejor proveer"

La programación de las semifinales dice:

Partidos de ida (17/10 a las 15)

Olavarría vs. Bahía Blanca

Santa Rosa vs. Azul

Partidos de vuelta (24/10 a las 15)

Bahía Blanca vs. Olavarría

Azul vs. Santa Rosa